- Los más pequeños han podido disfrutar hoy de la nueva película de Disney Pixar en la sala de cine de la planta de Pediatría manteniendo las medidas de prevención del contagio.
Tras dos años de pandemia, la vida del Hospital Universitario de Torrejón vuelve poco a poco a la normalidad y hoy los niños hospitalizados en el centro han podido disfrutar de nuevo de la sala de cine la planta de Pediatría con “Red”, el último estreno de Disney Pixar. “Ha sido una gran alegría poder disfrutar de la sala de nuevo con los niños”, comenta Eva Pérez, supervisora de Enfermería del Bloque Materno-Infantil del centro.
En coordinación con el equipo de Medicina Preventiva para mantener las medidas de prevención del contagio por COVID-19, la sala se ha reabierto para acoger a un máximo de 8 personas al mismo tiempo. En colaboración con Italfarmaco y la Dirección General de Humanización, el centro ha puesto a disposición de los pacientes y sus acompañantes un rato de entretenimiento y diversión en tres pases horarios, para que los más pequeños puedan ver la película si tienen alguna prueba o proceso médico durante el día.