HOSPITAL DE TORREJÓN

Historias de nuestros pacientes. XII Aniversario.

¡Comparte tu experiencia y sé un héroe en nuestro 12º aniversario!

¿Eres paciente o familiar de paciente en nuestro hospital? Tú eres parte de nuestra historia y queremos escucharte. Tu historia importa y puede marcar la diferencia en la vida de otros pacientes.

En el marco del 12º aniversario del Hospital Universitario de Torrejón, estamos emocionados de abrir una convocatoria especial para todos nuestros pacientes, familiares o seres queridos de nuestros pacientes. Queremos celebrar esta ocasión de una manera significativa alentando a nuestra comunidad a compartir sus experiencias en el hospital y, al mismo tiempo, buscar la valiosa figura del «paciente experto».

Te invitamos a participar en nuestra convocatoria de historias y experiencias para agradecer la labor de nuestros profesionales de la salud y guiar a personas diagnosticadas con la misma patología. Comparte tu historia, destaca los momentos clave que viviste, agradece la labor a aquellos héroes que marcaron la diferencia en el tratamiento que recibiste tú o tu ser querido.

Si has enfrentado una patología específica, conoces sus características, los diferentes pasos del proceso asistencial y deseas brindar apoyo y orientación a otras personas que se enfrentan a la misma enfermedad, queremos conocerte. Buscamos al “Paciente experto” que pueda ofrecer consejos valiosos y apoyo emocional a quienes lo necesitan.

¿Cómo participar?
    Envía un breve relato describiendo tu historia y tu experiencia en el Hospital Universitario de Torrejón. Puedes agradecer la labor de aquellos profesionales que impactaron positivamente en tu salud y bienestar.
    Si deseas ayudar a otros pacientes que se enfrentan a tu misma patología, indícanos tu interés en convertirte en un “Paciente experto” de nuestro hospital. Tu conocimiento puede marcar la diferencia en la vida de muchos.
    El plazo de envío concluye el próximo martes 31 de octubre a las 12:00.

Las historias más destacadas, emotivas, inspiradoras y que contribuyan a la experiencia de nuestros pacientes y familiares serán destacadas en nuestros diferentes canales de comunicación. Los pacientes o familiares que la hayan redactado recibirán un obsequio y el agradecimiento del hospital.

Los “Pacientes expertos” seleccionados recibirán un reconocimiento especial y la oportunidad de brindar apoyo a quienes enfrenan su misma enfermedad.

¡Tu historia puede cambiar vidas!

Únete a nosotros en este gesto de gratitud y solidaridad para celebrar nuestros 12 años de historia. Es hora de ser un héroe para otros pacientes y sus familias.

Cumplimenta el formulario para participar

(Tamaño máximo de archivo: 5MB)